Teléfonocómo llegar
blog

Recomendaciones para elegir el calzado ideal para el invierno

Recomendaciones para elegir el calzado ideal para el invierno

Si quieres comprar zapatos en Arteixo para los meses de invierno, no te pierdas lo que vamos a contarte en este post.

Ha llegado el frío y toca sacar el calzado de invierno. ¿Estás seguro de que usas los modelos adecuados? Para llevar el zapato que tu pie necesita, es fundamental que te plantees bien el uso que vas a darle: no es lo mismo andar bastante a diario que permanecer sentado en una oficina. En el primer caso, deberás primar que sea abrigado a la par que confortable, mientras que en el segundo tendrás que priorizar la comodidad por encima de todo.

Sea cual sea el zapato que elijas, es fundamental que la parte de delante sea flexible para que tus dedos puedan moverse. Asimismo, es clave que estos tengan suficiente espacio hasta la punta.

Si estás interesado en comprar zapatos en Arteixo, debes saber que la suela debe ser antideslizante y tener amortiguación. Una buena opción son las que están hechas de goma y otros materiales sintéticos, ya que suavizan el impacto de la pisada mejor que las de cuero.

Otro aspecto fundamental es que el calzado esté fabricado con un material que permita la transpiración del pie. En general, todos los que son de origen natural, como el cuero, son ideales para ello.

Por último, no te aconsejamos escoger hormas demasiado estrechas ni puntas muy marcadas, pues estos diseños pueden favorecer el desarrollo de juanetes.

Para conocer los modelos que tenemos disponibles, no dudes en visitar Calzados Ramos. Quedamos a la espera de que vengas a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado