Teléfonocómo llegar
blog

Principales tendencias en zapatos para hombre

Principales tendencias en zapatos para hombre

A la hora de comprar zapatos en Arteixo, uno de los principales factores a tener en cuenta, como en cualquier otro artículo relacionado con la moda, es que sea acorde con las nuevas tendencias, no solo para ir a la última, sino también para encontrar mejores precios en un calzado que tardará mucho más tiempo en pasarse de moda.

En Calzados Ramos disponemos de una amplia variedad de marcas de zapatos para hombre, un complemento de moda fundamental en la vestimenta de los caballeros y cuyas últimas tendencias vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada. La moda en zapatos para hombre de 2017 se puede dividir perfectamente entre modelos innovadores, pero sin dejar de lado los clásicos de siempre, aunque con algunas modificaciones.

Así las cosas, a la hora de comprar zapatos en Arteixo podemos elegir entre botas, botines, mocasines y calzado deportivo, un abanico de posibilidades que te permitirá ir a la moda sin dejar de lado un estilo personal y, sobre todo, vestir de forma confortable. En este sentido, los mocasines son una de las mejores opciones, sobre todo para looks casual en combinación con vaqueros, disponibles en colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro, que son sumamente versátiles.

Las botas también están de moda, desde las clásicas militares perfectas para el invierno a las de montaña, ideales para lucir en el día a día o botas más de vestir en estilo safari. En cuanto a zapatillas, la variedad es infinita y casi siempre fáciles de combinar, mientras que los zapatos deportivos tipo blucher también están de moda. Por último, otras dos opciones a valorar son los botines Chelsea y los zapatos cerrados.





haz clic para copiar mailmail copiado