Teléfonocómo llegar
blog

El cuidado de los zapatos de piel

El cuidado de los zapatos de piel

La reparación de calzado en Arteixo (A Coruña) es muy importante para mantener nuestros zapatos de piel en perfecto estado. También debemos tener una serie de cuidados diarios en nuestra casa, para que se mantengan y nos puedan durar muchos años. Hay que señalar que unos zapatos de piel buen cuidados pueden durar décadas sin necesitar que los llevemos al zapatero.

Además de la reparación de calzado en Arteixo (A Coruña) cuando sea necesario, hay que mencionar la importancia de dejarles descansar. Ningún zapato resiste el uso diario. Cada pocos días, es recomendable que los dejemos descansar. Por otra parte, también es muy importante que utilicemos hormas o bolas de papel para que mantengan la forma. El papel tiene la ventaja de que además absorbe la humedad del zapato.

Otro consejo para cuidar nuestros zapatos de piel es utilizar un calzador. Este accesorio no solo hace mucho más sencillo meter el pie dentro del zapato, sino que también tiene una importancia primordial si lo que queremos es proteger al mismo de la presión que supone que tratemos de meter el pie forzando el zapato.

También es recomendable no amontonar los zapatos ni dejarlos sueltos. De lo contrario, se pueden terminar deformándose. Por último, utilizar betún y limpiarlos cuando sea necesario también ayudará a que estén brillantes y listos en cualquier momento que los vayamos a necesitar.

En Calzados Ramos no solo te ofrecemos un servicio excepcional de reparación de calzado, sino que también te vendemos zapatos de las mejores marcas del mercado. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.